Con precios para todos los bolsillos, como también alternativas más costosas, los comercios muestran las novedades pensando que tal vez este año no sea muy bueno en ventas debido a la crisis.
Mientras en Salta esperamos la llegada de las fiestas de fin de año para despedir el 2023, los comercios ya se preparan con variedad de opciones de regalos para los más pequeños. Así lo pudo comprobar el móvil de InformateSalta, dialogando con la vendedora de un local céntrico de indumentaria y juguetes para niños.
«Nos estamos preparando a full, hay amplia variedad de copa como juguetes y regalería», afirmó la comerciante, buscando así ayudar a todos los padres que ya tienen en la mira los posibles regalos. Los favoritos siguen siendo los juguetes, con alternativas para todas las edades y gustos.
En cuanto a los precios, los peluches parten desde los $5000 hasta los $12.000 según tamaño, diseño y calidad; las muñecas tienen un valor base de $4000; los autos de colección arrancan en los $3000 mientras que los de control remoto están en $17.000; por su parte, los triciclos y «andarines» tienen un precio de $100.000; finalmente, en juegos de mesa un bingo está en $5000, El Juego de la Vida cotiza $12.000 y otros títulos llegan a los $15.000.