miércoles 22 de mayo de 2024
12.5 C
Salta

Natación | Unión Sirio Libanesa trajo 63 medallas de Catamarca a Salta

El equipo de natación de la Unión Sirio Libanesa de Salta tuvo un desempeño sobresaliente en el Torneo Regional de Natación en Catamarca, consagrándose campeón en la categoría Promocional y logrando un total de 63 medallas en todas las categorías.

El entrenador del equipo, Walter Contreras, expresó su alegría por el éxito obtenido en este histórico certamen. Destacó el esfuerzo realizado por los nadadores y los padres, ya que el equipo es relativamente nuevo, con solo un año y medio de formación. Además, agradeció el apoyo de Eduardo Cebrián, director general del natatorio, por brindar las condiciones necesarias para prepararse adecuadamente para este tipo de competiciones.

Contreras resaltó en entrevista con El Tribuno la importancia de que los nadadores logren tiempos para federados, lo cual es un logro significativo para aquellos que se inician en la natación.

El equipo de nadadores que se destacó en Catamarca incluyó a un total de 48 participantes, entre ellos jóvenes de 6 años hasta adultos de 45 años. Contreras enfatizó que el equipo se inició durante la pandemia, participando en torneos virtuales transmitidos por Instagram. Desde entonces, el equipo ha crecido considerablemente y han logrado importantes avances en su primer año de actividad.

La pileta de la Unión Sirio Libanesa, ubicada en la avenida San Martín 673, está abierta de lunes a sábado y cuenta con la coordinación del director general Eduardo Cebrián.

Archivos

Otras noticias