sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

Natación | Destacada participación salteña en el Torneo Interclubes 2023

El evento contó con la presencia de 250 deportistas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y Salta, quienes compitieron durante dos días demostrando sus habilidades en el agua ante la fiscalización de la Federación Salteña de Natación y jueces nacionales de deportes acuáticos.

Los jóvenes nadadores salteños tuvieron una destacada participación en el Torneo Interclubes de Natación 2023, organizado por el club Gimnasia y Tiro de Salta (GyT) el pasado fin de semana.

Los nadadores salteños, Mario Delgado, Pablo Gribaudo, Fabio Junco, Marcos Per, Benjamín Menéndez, Thais Medina, Bárbara Marinaro y Juan Salem, lograron importantes lugares en el podio. En particular, Delgado obtuvo el primer puesto en 50 libre, 100 espalda y 100 combinado; Junco logró el primer puesto en 100 Libre, el tercer puesto en 100 espalda y 100 combinado, y el cuarto puesto en 50 libre; Salem alcanzó el primer lugar en 50 Pecho y el cuarto puesto en 100 combinado.

Municipalidad de Salta

Los resultados de los deportistas salteños muestran el esfuerzo y dedicación que han puesto en su entrenamiento y preparación para competir a nivel regional y que la provincia tiene el potencial para sacar adelante grandes figuras, solo falta el apoyo institucional y del gobierno.

Otras noticias