Los cementerios municipales funcionaran con guardias administrativas. El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el martes 19.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles. En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará distintos operativos durante la jornada, como lo hace diariamente. Además, en los Centros Emisores de Licencia (CEL) solo funcionará el área de Educación Vial con exámenes teóricos y algunos prácticos de 8 a 12.
Mientras que, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542 atenderá de 9 a 12 y el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” tendrá una guardia activa pero solo para los animales que permanecen en el lugar. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el martes 19.
Los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Unión, San Luis, Santa Cecilia, villa Asunción y Limache permanecerán cerrados y retomarán su atención habitual el martes.
En cuanto a la Secretaría de Desarrollo Social, realizará la guardia del Servicio de Sepelios. Los vecinos que necesiten realizar el último adiós de su familiar, podrán comunicarse durante las 24 hs al 387-4677258. El servicio incluye ataúd, capilla ardiente, retiro y traslado del cuerpo. El último adiós podrá ser en el domicilio o en la sala velatorio del municipio.