viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Municipalidad de Salta | El equipo de Durand repite la demanda de “información clara” al gobierno de Bettina Romero

Así lo manifestó Juan Manuel Chalabe, uno de los colaboradores del equipo del intendente electo Emiliano Durand, tras reunirse con funcionarios municipales.

Parte del equipo técnico del intendente electo Emiliano Durand asistió esta mañana al Centro Cívico Municipal (CCM) para reunirse con funcionarios del Gabinete municipal. En la ocasión, reiteraron el pedido para contar con información oficial de las distintas áreas en el período previo a la asunción de la nueva gestión el 10 de diciembre.

Los miembros del equipo de Durand que asistieron a la reunión fueron Juan Manuel Chalabe, Agustina Agolio, Camila Lobo Quiroga y Facundo Furió. “Fue una reunión positiva, pero esperamos que en estos 45 días se traduzca en un trabajo en conjunto y productivo. Queremos que la actual gestión termine de la mejor forma, para eso necesitamos información clara”, consideró Chalabe.

No obstante, Chalabe dejó en claro el malestar por dos temas muy sensibles que se hicieron de público conocimiento. “Sí manifestamos nuestro desacuerdo con el pliego enviado por la intendenta Bettina Romero para que Daniel Amador sea nombrado como vocal del Tribunal de Cuentas. También manifestamos nuestro rechazo al Decreto 244 donde se nombró discrecionalmente a personal de planta permanente y se les jerarquizó los cargos”, señaló.

El secretario de Gobierno, Federico Casas; la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo; el secretario de Legal y Técnica, Daniel Nallar; y el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini; representaron a la actual gestión en el encuentro. “Les pedimos en estos 45 días no tener más sorpresas”, expresó Chalabe en alusión al período de transición que queda hasta el 10 de diciembre cuando asuma Durand.

Archivos

Otras noticias