viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Municipalidad de Salta | Analizan la posibilidad de mover la Terminal a otro sector de la ciudad

Si bien no tienen nada resuelto, funcionarios municipales creen que en un futuro y para evitar inconvenientes de tránsito, la Terminal deberá ser llevada a otro sitio.

En los días pasados, funcionarios encabezados por el secretario de Gobierno municipal, Ricardo Villada, recorrieron la zona de la terminal.

Si bien ya hace años que se plantea la posibilidad de mover la Terminal salteña, hasta ahora nada se ha concretado. Lo que preocupa es la fluidez del tráfico vehicular que puede verse comprometida con la entrada y salida constante de colectivos.

“Junto a los secretarios de Turismo, Obras Públicas y directivos de la empresa concesionaria Terminal Salta SA, recorrimos la terminal de ómnibus para delinear las acciones que permitirán optimizar los servicios de la estación de colectivos. Es un polo de gran afluencia de público, tanto de vecinos de la ciudad como de turistas, en el que queremos trabajar a fin de dejarlo a la altura de muchas otras obras que venimos realizando en la ciudad”, escribió Villada en las redes sociales.

El secretario de Gobierno municipal acotó que de darse la posibilidad de mover la Terminal esto no sería de un día para otro, sino que antes se requiere buscar un financiamiento y luego ponerlo a consideración de los ediles capitalinos. A partir de ahí, la Municipalidad avanzará en la planificación del traslado.

Archivos

Otras noticias