viernes 23 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Morir por un cabrito | En Morillo, dos vecinos discutieron por animales y uno terminó muerto

El cabrito se cruzó de propiedad y fue mordido por el perro del vecino. Hubo discusión y el dueño del cabrito atacó letalmente al otro con un arma blanca. Se entregó a la policía y será imputado este viernes.

El incidente ocurrió ayer en esa localidad del departamento de Rivadavia y por ello ya intervino el fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, quien investiga el hecho ocurrido ayer por la tarde en la localidad donde un hombre de 37 años, identificado como Vicente Pino, falleció por shock hipovolémico por herida de arma blanca en zona abdominal.

“Según consta en las actuaciones, un hombre de 58 años se presentó este jueves por la tarde por sus propios medios en la dependencia policial y reveló que había discutido con su vecino por un cabrito que se cruzó a la propiedad contigua y fue mordido por el perro de la víctima. Dijo que la discusión fue subiendo de tono y extrajo un arma blanca tipo puñal de sus prendas y lo lesionó en la zona abdominal. Al presentarse en forma voluntaria a la Policía, hizo entrega además del arma empleada”, relató el sitio de los fiscales penales de Salta.

Municipalidad de Salta

El hombre será imputado hoy como autor del delito de homicidio simple, mientras se cumplen las diversas medidas probatorias solicitadas por la Fiscalía.

Otras noticias