martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

El gobernador Sáenz reinició el programa Constructoras

El acto de desarrollará en Casa de Gobierno. Comenzarán a dictarse los cursos de Albañilería, Soldadora/Herrera, Construcción en Seco, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas.

Hoy el gobernador Sáenz abrirá el año lectivo del programa Constructoras
El gobernador Gustavo Sáenz presidirá el acto de inicio del ciclo lectivo de las capacitaciones del programa Constructoras, iniciativa de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad abordada en conjunto con UPATecO, los ministerios de Economía y Servicios Públicos y Desarrollo Social.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 10,30 en Casa de Gobierno.

En la Casona de la Paz, comenzará el dictado de los cursos de Albañilería, Soldadora/Herrera, Construcción en Seco, Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas. En tanto, el día 24 de este mes, se iniciará el de Herramientas Contables.

Los talleres tienen la modalidad virtual y presencial, y abordan la formación en operaria de albañilería, instaladora sanitaria y eléctrica, soldadora, adquisición de herramientas administrativas y contables, construcción en seco, carpintería en madera, emprendedurismo, costos, ventas, asociativismo y pintura.

La finalidad de las capacitaciones es garantizar la igualdad de oportunidades para mujeres y diversidades en el acceso al mundo laboral.

Archivos

Otras noticias