La ministra de Seguridad inaugurará junto al gobernador un refugio para víctimas de trata. También estará presente en la firma para la construcción del alambrado en la frontera.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, estará este lunes en la provincia de Salta. Participará de la inauguración de un refugio para víctimas de trata que estará ubicado en Aguas Blancas, donde también se instalará el alambrado fronterizo impulsado por la Provincia y el gobierno de Javier Milei.
Bullrich estará acompañada por el gobernador Gustavo Sáenz. Ambos estarán presentes en la inauguración del denominado sitio seguro. También participarán de la firma entre el municipio de Aguas Blancas y la empresa adjudicataria del alambrado, Sánchez Osadcia Pablo Esteban.
Según informó Nuevo Diario, Bullrich entregará equipamiento para el escuadrón de Gendarmería de Aguas Blancas. También se dirigirá al puesto 28 de Gendarmería para conocer el avance de las obras previstas en el Plan Güemes. Se trata de la ampliación de oficinas para mejorar tanto la parte administrativa como la atención al público.