martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Mirá el video | Susto en El Galpón por un fuerte sismo

Fue anoche a las 20.30. No hubo personas heridas ni daños de consideración.

Un sismo de 4,8 grados en la escala de Richter causó pánico en los habitantes de El Galpón, que en 2015 sufrieron pérdidas y daños que todavía duelen. Fue anoche a las 20.30 y si bien no causó daños de consideración ni se reportaron heridos, el susto fue grande.

«Estaba en la caja de un supermercado que está cerca de la plaza principal, haciendo fila para pagar, cuando sentí como un golpe fuerte y luego un movimiento terrible. Luego pude ver cómo caían las mercaderías y las botellas de las góndolas. Fue un momento espantoso, muy impresionante, como en una película”, dijo el presidente del Concejo Deliberante local, Leonardo Adolfo Moya.

Municipalidad de Salta

«Luego pude ver cómo los vecinos salían a las calles porque hubo mucho miedo. No fue como el del 2015, pero se sintió con mucha fuerza. En mi casa también cayeron algunos adornos», siguió Moya en El Tribuno.

El matutino agregó que el jefe de la Subcomisaría de El Galpón, Marcelo Valdez, dijo que dos personas sufrieron descompensaciones por el susto y tuvieron que ser trasladadas al hospital San Francisco Solano.

Te puede interesar: 

Aniversario | A cuatro años del temblor en El Galpón

Otras noticias