domingo 19 de mayo de 2024
7.5 C
Salta

Miguel Nanni destacó al presidente Alberto Fernández y advirtió que el país ya no tiene margen para el error

“El presidente está muy acertado con lo que viene haciendo hasta acá”, resaltó el diputado nacional por Salta de la UCR. Bregó para dejar de lado las diferencias para afrontar la crisis sanitaria y económica.

El diputado expresó su preocupación y se refirió al COVID-19 como “la gota que rebalsó el vaso”. En cuanto a las medidas que está tomando el gobierno nacional, Nanni cree que la Argentina ya no tiene lo que llama “margen de error” y que es necesario dejar de lado las diferencias para afrontar la crisis tanto sanitaria como, en un segundo plano pero no menor, la crisis económica.

Destacó la forma en la que el presidente Alberto Fernández afrontó la crisis y destacó los casos de Salta y Jujuy que según dijo tuvieron comportamientos ejemplares. “Afrontaron la crisis de manera tajante”, manifestó en radio Cadena Máxima.

“Este va a ser un año muy difícil” agregó y concuerda en que tanto el Estado como las empresas privadas tendrán que hacer un esfuerzo para brindar ayuda dada la situación que afronta el país, se refirió a esto como un “esfuerzo compartido”.

Archivos

Otras noticias