La mujer trabajaba con otras dos personas. Investiga la Justicia.
Una mujer que reside en la ciudad de Salta estafaba a personas de Metán asegurando que era abogada. Junto a otras dos personas, les quitaba dinero para supuestos trámites que nunca realizaba. Ahora, la Justicia investiga los hechos.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, inició una investigación a partir de la denuncia de un ciudadano de esa ciudad que resultó engañado por la mujer, que le pedía que le transfieran dinero a través del CBU e incluso enviaba sus cómplices a buscar los pagos.
Fiscales Penales Salta informó que se pudo establecer la identidad de la mujer y la de quienes trabajaban con ella en las estafas. En la investigación además surgió que existían otras denuncias.
Gómez Amado solicitó allanamiento y detención para los domicilios de los investigados. Entre ellos está Ana Macarena Párraga, de 27 años, quien colaboraba con la falsa abogada, y que fue imputada el viernes pasado como autora del delito de estafa.
Además, trascendió que la falsa abogada y su otro colaborador se encuentran cumpliendo aislamiento sanitario con orden de detención y serán imputados cuando reciban el alta médica.