lunes 26 de febrero de 2024
23.1 C
Salta

Mejoramiento productivo en Salta Forestal | Lo que no hizo Olmedo lo hacen técnicos de Agricultura Familiar

Los trabajadores participan en el desarrollo de un proyecto de mejoramiento productivo ovino con los pequeños productores del lugar. El proyecto beneficia a 32 familias del departamento de Anta quienes dispondrán de mejores instalaciones.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, participa en el desarrollo y ejecución del proyecto «Mejoramiento en las instalaciones ganaderas para la producción ovina» que beneficiará a 32 familias pertenecientes de la Asociación Criollos Unidos por Nuestra Tierra de Salta Forestal.

Técnicos de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, coordinación Salta, junto a la Agencia De Extensión Rural (AER) INTA Joaquín V. González, participaran en la ejecución, asesoramiento y asistencia técnica del proyecto de Ley Ovina que cuenta con una inversión de $ 1257240.

Municipalidad de Salta

Se estima que las obras tendrán una duración de 12 meses, donde se realizaran obras de instalación y mejoras en predios ovinos en manos de pequeños productores, además de capacitaciones de manejo.

La Secretaría de Agroindustria de la Nación trabaja junto a organismos nacionales y provinciales acercando soluciones concretas para los pequeños productores a través de la ejecución de obras, realización de capacitaciones y financiamiento para fortalecer las condiciones de producción, vida y arraigo en las comunidades.

Otras noticias