domingo 25 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

«Me estoy interiorizando» | Jarsún controlará el agua en Salta pero reconoce que no sabe mucho del tema

El nuevo titular de Aguas del Norte aún no asumió. Asegura que tiene «mucho para aprender» y que debe «armar un equipo de trabajo». Además, dice que debe juntar información para saber «dónde estamos parados».

Ignacio «Nacho» Jarsún será el nuevo titular de Aguas del Norte. El actual diputado provincial, vicepresidente de la Cámara, reemplazará a Luis María García Salado, quien asumirá como secretario de Justicia.

Sin embargo, Jarsún no parece muy idóneo en la materia. De hecho, él mismo lo reconoció en las últimas horas. «Me estoy interiorizando», dijo el ex intendente de Rosario de Lerma, y agregó que no tiene equipo de trabajo ni sabe «dónde estamos parados» en materia de agua en Salta.

Municipalidad de Salta

«Me estoy interiorizando bien de la situación porque es importante tener toda la información necesaria para el momento de asumir y yo asumo en unos días», dijo Jarsún. «Estoy recopilando la información para saber exactamente dónde estamos parados. Hay muchos años de desinversión y eso se debe revertir para mejorar la situación», agregó.

En FM Pacífico, el por ahora diputado aseguró que su «optimismo hacia la empresa es hacerla más eficiente, controlar mejor los gastos, tratar de optimizar para que tengamos para inversión y poder lograr un mejor servicio».
«Tengo que armar un equipo de trabajo y rodearme de las personas idóneas en cada área. Creo que ahí está mi desafío: lograr soluciones a una empresa grande con muchos déficits», siguió.

«No dudé un minuto en dejar mi lugar, donde estaba cómodo, para ocuparme de esto que es muchísimo más complejo en el día a día. No soy soberbio, tengo mucho para aprender y me dejo ayudar. El desafío no es fácil, pero vamos a mejorar y estoy convencido de eso», finalizó.

Otras noticias