martes 20 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

«Mauricio – Gustavo 2019» | Sáenz quiere despegarse de Macri pero no lo dejan

La ciudad amaneció con afiches que promocionan al presidente y al intendente. Desde el municipio juran que la promoción no es propia y sospechan de la oposición que, a su vez, sugiere que los responsables son macristas despechados con Sáenz.

Tal como lo muestra la imagen, en los afiches aparecen los rostros de uno y otro con la inscripción «Mauricio- Gustavo 2019». Desde el entorno del jefe comunal desmintieron que los afiches hayan sido encargados por el equipo de campaña del intendente que con el desdoblamiento de las elecciones busca despegarse de la alicaída figura de Macri en Salta y «provincializar» las elecciones.

En el Centro Cívico Municipal no dudan en atribuir los afiches aparecidos hoy a maniobras de los rivales de Gustavo Sáenz quienes buscan pegarlo a la figura presidencial, tarea que no les resulta difícil por el abundante material periodístico que será materia prima de un torrente de memes, fotos, audios y videos que registran como el salteño cortejaba al Presidente hasta hace poco tiempo.

Desde el lado de la oposición peronista a Sáenz, se cruzan de brazos, niegan estar detrás de los carteles y advierten que los afiches habrían sido pagados por macristas salteños que buscan que el intendente impulse decididamente la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Otras noticias