viernes 23 de febrero de 2024
24.2 C
Salta

Más de 33 millones y medio de pesos se recaudaron en la Serenata a Cafayate 2023

El intendente de Cafayate, Fernando Almeda, presentó el balance oficial de la edición 49 de Serenata a Cafayate, informando que el evento tuvo un superávit de $33.788.152,45. La presentación se llevó a cabo en el salón de conferencias de la municipalidad en una reunión con la comisión de serenata y otros funcionarios del gobierno local. Además, en la reunión se realizó una autoevaluación con el objetivo de mejorar la organización del evento de cara a su 50 aniversario.

El informe fue analizado por los miembros de la comisión de serenata y será presentado hoy en el Concejo Deliberante para su posterior análisis. Durante la reunión, el intendente Almeda y el CPN Juan Ignacio Albarracín informaron que la última edición de Serenata a Cafayate tuvo un resultado positivo de $33.788.152,45. También se contó con la participación del Secretario de Gobierno, Marcos Arjona, y la Directora de Bromatología, Siwar Haro Millan, así como miembros de la Comisión de Serenata.

Los medios cafayateños informaron que el intendente Almeda ofrecerá una conferencia de prensa la próxima semana para brindar más detalles sobre el evento y su balance económico. La autoevaluación realizada en la reunión permitirá que la comisión de serenata y el gobierno local trabajen en conjunto para mejorar la organización del evento en el futuro.

Otras noticias