miércoles 28 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Martin Sánchez | Si la fórmula Fernández-Fernández modifica algunos escenarios puede ganar en primera vuelta

Escuchá el análisis del periodista salteño, conductor de los programas Feedback y La Otra Campana (Canal 4 de Express Salta).

El periodista salteño Martín Sánchez, conductor de los programas de Canal 4 Feedback y La Otra Campana, analizó el escenario electoral tras el anuncio de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En Cuarto Oscuro, Sánchez consideró que la fórmula sube el techo electoral de Cristina. «Para eso tienen que pasar otras cosas, como cerrar un acuerdo con Massa en la provincia de Buenos Aires y desactivar al peronismo federal», analizó.

Municipalidad de Salta

Sánchez consideró que si el escenario es el ideal, Fernández-Fernández podría alcanzar el 40 por ciento de los votos y ganar en primera vuelta ya que el macrismo no llegaría al 30 por ciento.

«La clave es ver qué va a hacer Sergio Massa», dijo el periodista, que también analizó el escenario salteño a partir del anuncio de la ex presidenta.

Escuchá el audio:

Escuchá Cuarto Oscuro de lunes a viernes de 18 a 20 en FM Capital (97.7).

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/2019-fernando-yarade-dejara-la-jefatura-de-gabinete-para-abocarse-a-la-campana-a-gobernador/

Otras noticias