viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Martín Grande tiene miedo | El diputado PRO “muy preocupado” por la vuelta de CFK (AUDIO)

El legislador nacional se sumó a la campaña del miedo y aseguró que está trabajando para que “ella no gane”. Mientras son cada vez más los macristas que abandonan el barco, Grande presume intención por la Intendencia capitalina.

“Los mercados obviamente ven con preocupación la posibilidad de que Cristina (Kirchner) retorne al poder. Nosotros también. Obviamente estamos muy preocupados de esta posibilidad”

La frase pertenece al diputado nacional del PRO por Salta, Martín Federico Grande Durand, quien se sumó a la campaña oficial que intenta echar culpas de la crisis a la posible vuelta de CFK y que a su vez pretende sembrar desconfianza a la incipiente vuelta de un gobierno de tinte popular.

El legislador manifestó: “Ahora estamos muy ocupados en que ella no gane y ganemos nosotros”. Fue una muestra de sinceridad ante el panorama político actual: mientras el presidente Mauricio Macri cae en las encuestas, Cristina Kirchner es la figura opositora con mayor intención de voto.

De hecho, Grande sintetizó el análisis que arrojó la consultora contratada por el propio Gobierno: CFK ganaría tanto en primera vuelta como en un eventual balotaje contra Macri puesto que supera por al menos 9 puntos en la intención de voto.

Si bien el PRO local sufrió el éxodo del concejal Alberto Castillo y del diputado provincial Andrés Suriani, quienes lanzaron su propio espacio llamado “La Celeste”, aún quedan caudillos fieles. Entre ellos se encuentra un Martín Grande que ya se mostró interesado por ser precandidato a la Intendencia capitalina.

Tras la vuelta de página de los macristas arrepentidos Suriani y Castillo, Martín Grande habría lanzado fuertes críticas por la cobardía de abandonar a Macri y confesó: “Estamos mirando con cariño la intendencia”, según consignó Voces Críticas. Lo único cierto es que el diputado-periodista se mantiene firme junto a Macri.

Audio: Gentileza de Alexis Miranda – FM Noticias 88.1

Archivos

Otras noticias