lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Martín Grande | La marioneta salteña del macrismo porteño se horroriza de la gente

El ex diputado nacional, que siempre se movió de acuerdo a los intereses de sus jefes de Buenos Aires, confirmó que apoya la candidatura de Javier Milei y aseguró que le «escandaliza» que tantos argentinos hayan votado a Sergio Massa.

No sorprende que Martín Grande haga lo que le dicen desde Buenos Aires. En los últimos cuatro años, el ex diputado nacional de Juntos por el Cambio siempre se movió de acuerdo a los intereses del macrismo porteño de cara a las elecciones nacionales de este año que finalmente no pudieron ganar. Tanto por nada. Pero ahora hay una nueva oportunidad de subirse al tren vencedor: Javier Milei.

Al igual que buena parte del macrismo, Martín Grande manifestó su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, con quien no parece haber demasiadas diferencias. Ambos sectores marcharon durante la pandemia para pedir «libertad», además de apoyar recortes y tener en el peronismo un enemigo en común.

Claro que Grande también parece tener cierto desprecio por la gente. Cuando hacía campaña para ser intendente, objetivo que nunca logró rozar ni de cerca, Grande decía que iba a combatir a los vendedores ambulantes y demás trabajadores informales. Ahora aseguró que el voto, democrático y digno, le resulta escandaloso.

«Yo nunca he visto la locura de ahora; así y todo el tipo saca 36 por ciento de votos, a mí me escandaliza», dijo Grande al referirse a Sergio Massa.

En Informate Salta, el salteño dijo que «lo que Argentina está viviendo, no lo vivió jamás». «Pareciera que aguanta de todo y es porque están los justicialistas, cuando nosotros estuvimos en el poder nos mataron a pedradas en una situación infinitamente mejor a la que vivimos hoy», siguió.

Además, Grande defendió cualquier tipo de propuesta de Milei, por más extravagante que parezca. Ni defender genocidas o discriminar homosexuales. Para Grande nada es peor que el peronismo.

«Lo único a lo que yo no estoy dispuesto es que vuelvan estos tipos a desgobernar la República. Es una vergüenza que todo el país esté viendo cómo se chorean la plata de todos», dijo.

Archivos

Otras noticias