lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Martín de los Ríos | El ministro salteño que rechaza las medidas nacionales pero no consigue inversiones para la provincia

El titular del Ministerio de Producción y Desarrollo criticó la propuesta de renta inesperada y habló de «impuestos retrógrados», a tono con la marcha opositora del fin de semana.

Ya habíamos asegurado pocos meses atrás que desde sectores piqueteros hasta productores agropecuarios consideran que Martín de los Ríos, ministro de Producción y Desarrollo de Salta, es alguien que genera más excusas que propuestas. Y agregábamos que sus últimas declaraciones no ayudaban a pensar lo contrario. La cosa sigue más o menos igual.

De los Ríos sigue con las críticas al gobierno nacional mientras la provincia de Salta carece de inversiones significativas. Ahora, el funcionario aseguró que la propuesta de renta inesperada es otro impuesto que no vale la pena.

Municipalidad de Salta

«Lo triste es que los inversores ya no se asombran. Argentina tiene ese triste privilegio de ser una permanente, y curiosa, máquina de desalentar inversiones», dijo De los Ríos en FM Aries.

En un tono opositor al gobierno de Alberto Fernández, a tono con las protestas macristas del sábado pasado, el funcionario señaló que «se suman impuestos retrógrados».

Otras noticias