martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

Martes 9 de febrero | El macrismo salteño también convoca movilización por el regreso de las clases presenciales

Martín Grande y Virginia Cornejo agitan la movida en sus cuentas de Twitter. La convocatoria es a nivel nacional. Antes habían convocado para demandar el fin del aislamiento.

Varios referentes opositores compartieron en las redes sociales la convocatoria a través de un video en el que disparan contra el Gobierno. El diputado nacional del PRO, Martín Grande, posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Convocamos para el día 9/2 a participar en distintos puntos del país, d una clase abierta en donde docentes, padres y alumnos serán oradores d un encuentro que pide volver a las escuelas. Si pudimos abrir casinos y gimnasios, podemos volver a abrir las aulas”. El mismo escrito fue posteado por la otra legisladora nacional del PRO, Virginia Cornejo.

En ambos casos, acompañaron al texto con el documento difundido que entre otras cosas dice, “Aún en los lugares donde no se haya puesto a punto la infraestructura habiendo tenido todo el 2020 para hacerlo, esa no puede ser una razón para no comenzar. Se puede recurrir a clubes u otros espacios públicos, de manera transitoria. No podemos esperar más. Las escuelas deben estar abiertas. No se pueden repetir los errores del 2020. Está en nosotros desterrar el miedo y mostrar que hay un horizonte posible para la educación presencial en nuestro país”, concluye el escrito.

Archivos

Otras noticias