domingo 19 de mayo de 2024
14.8 C
Salta

Macrista, olmedista y ahora con Sáenz | Alberto Castillo se va al gabinete

Será el nuevo presidente de la empresa de Recursos Energéticos y Mineros de Salta.

El 10 de noviembre, Alberto Castillo logró casi 32 mil votos como representante del olmedismo. Fue el concejal más votado en las elecciones de Salta.

Pero que la mayoría de los salteños se haya inclinado por su figura no le es tan relevante a Castillo como el llamado del gobernador. Así es como pasará del Concejo Deliberante al Grand Bourg.

Castillo dejará su banca como representante de los habitantes de la ciudad y pasará a la provincia. La designación se publicó este miércoles en el Boletín Oficial. Castillo será Presidente del Directorio y Representante del Gobierno de la Provincia de Salta ante las Asambleas de Accionistas, ordinarias y extraordinarias de la Empresa «Recursos Energéticos y Mineros Salta S.A.» (REMSa. S.A.), dependiente del Ministerio de Producción.

Será una nueva mudanza partidaria en poco tiempo. En agosto, después de las PASO nacionales, Castillo se fue del macrismo derrotado y se instaló en el olmedismo. Ahora se mueve al saenzcismo en una jugada calcada a la realizada por Andrés Suriani.

Archivos

Otras noticias