Los medios nacionales aseguran que la mano derecha de la hermana del presidente es parte del emprendimiento hotelero que el libertario salteño encabeza en la capital riojana.
Para algunos medios nacionales, el “jefe” de los libertarios salteños supo desde un primer momento que para monopolizar la lista libertaria en nuestra provincia debía hablar directo con “Lule”; el hombre que “armó las listas en el interior, como hizo Sebastián Pareja en la provincia de Buenos Aires”.
“Para sellar su alianza Lule, el verdadero jefe político del gobierno, Olmedo le habilitó la entrada a uno de sus negocios más auspiciosos: un hotel en La Rioja” destaca el sitio La Política Online que luego precisa lo siguiente: “El Naindo Park Hotel está ubicado a una cuadra de la casa de gobierno que hoy ocupa Ricardo Quintela. La habitación doble cuesta cerca de 100 dólares la noche, un precio similar al que se cobra en el Marriott Marquis Dubai Creek, que tiene una temperatura similar en verano”.
«La idea no es inventar la pólvora», dijeron a LPO en Salta respecto del emprendimiento compartido entre Olmedo y Lule. El negocio, iniciado hace relativamente poco, cobra otra dimensión tras los escándalos de coimas que salpican a Lule y que llevaron al propio presidente Javier Milei a incitar a periodistas amigos a que pidan la caída del riojano, ya que no se atreve a pedírselo a su hermana Karina.


