domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Lucas Godoy | Relaciones Institucionales

El diputado nacional del Frente de Todos analizó la relación entre los gobiernos nacional y provincial.

En diputado nacional Lucas Godoy se refirió a la elación entre los gobiernos nacional y provincial y destacó la “madurez” y “responsabilidad” de la administración que encabeza el presidente Alberto Fernández.

“Las relaciones siempre deben ser institucionales, responsables, adultas y en este sentido la nación ha mostrado eso independientemente del distinto color político, que el gobierno de la provincia esté más identificado con la anterior gestión” indicó el parlamentario y subrayó que “la nación ha demostrado un trabajo responsable, maduro, teniendo en cuenta que Salta es una de las provincias con mayores necesidades, mayores asimetrías”.

Municipalidad de Salta

En una entrevista con el portal web Informate Salta, Godoy aseguró que el Frente de Todos trabajará “para que a Salta y los salteños les vaya bien”.

“Debemos trabajar mancomunadamente de una u otra manera en que las soluciones a Salta, que le corresponden a nación puedan llegar y sean implementadas como corresponden, sean implementados esos recursos para lo que han sido destinados y también vamos a exigir que las políticas públicas que dependen del gobierno de la provincia también sean implementadas” concluyó.

Otras noticias