jueves 30 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

“Los propósitos de Dios están en la provincia” | Olmedo abandonará la presidencial y disputará la Gobernación

El bíblico mensaje del sojero viene a confirmar lo que muchos sospechan hace un par de meses: que la carrera presidencial le resulta grande y finalmente disputará la gobernación.

Alfredo Olmedo estuvo hoy en el programa Feedback que se emite por la señal de Cable Express. Allí fue consultado sobre su posible candidatura en la provincia. Respondió que hasta junio hay tiempo para presentar candidatos, pero a modo de primicia declaró: “Yo tengo un compromiso con la provincia y no tenga duda que el partido de Alfredo Olmedo va a poner el Gobernador de Salta” además con un tinte evangelista afirmó “Los propósitos de Dios están en la provincia y siempre mi preocupación esta en Salta”

Tras hablar de cuál sería su candidato a presidente, Olmedo dio largos rodeos para dejar en supeditado todo a quién puede aportar más a Salta para finalmente hacer referencia a su relación con Gustavo Sáenz, con el que luego se entrevistó personalmente en el Centro Cívico Municipal. Sobre el intendente aseguró ante el periodista Martín Sánchez lo siguiente: “Yo nunca perdí el contacto con él y en lo que me necesitó estuve siempre”.

Además, aseguro que según las encuestas que él maneja, él mismo se ubica en primer lugar por su trabajo en el interior, mientras en el segundo puesto se ubica el intendente; dejando muy por detrás a Miguel Isa y el Oso Leavy.

Archivos

Otras noticias