El presidente del partido Felicidad, Mauro Sabbadini, analizó los desafíos de las elecciones legislativas de 2025. Planteó la necesidad de recuperar el diálogo ciudadano frente a un panorama político polarizado y destacó las particularidades del próximo proceso electoral en Salta.
Las elecciones legislativas en la provincia de Salta, previstas para el 4 de mayo de 2025, comienzan a delinear el panorama político, y Mauro Sabbadini, titular del partido Felicidad, compartió su perspectiva en el programa Cuarto Oscuro de FM La Plaza 94.9. Sabbadini destacó que los oficialismos tienen la capacidad de «instalar con fuerza candidatos en poco tiempo», lo que les otorga una ventaja significativa en el proceso electoral. En ese sentido, reconoció que las figuras del gobernador Gustavo Sáenz y del intendente Emiliano Durand concentran la mayor atención en Salta.
Más adelante vaticinó, sobre la contienda electoral, que «en las fuerzas nacionales entiendo que intentarán los libertarios llevar como marca La Libertad Avanza. Imagino que pondrán un león en su boleta. Digo, tratarán de asociar su opción y su oferta electoral a la figura del presidente, es lo mismo tratarán de hacer aquellos que hoy tienen el sello, si se quiere, de Unión por la Patria».
Así también, el dirigente subrayó que el partido Felicidad enfrentará los comicios con «vocación frentista», pero sin renunciar a sus principios. Además, dejó abierta la posibilidad de participar de manera independiente en algunos distritos, adaptándose a las características específicas de cada territorio. «El desafío es dar una batalla acorde a las posibilidades que cada departamento o municipio ofrece», señaló.