miércoles 19 de junio de 2024
6.3 C
Salta

Los femicidios no se detienen en el 2021 | El tercer caso lo padeció una joven de 22 años a manos de su pareja

El femicida fue detenido cuando caminaba ensangrentado por la calle. La víctima se llamaba Jessica Paredes. Fue encontrada apuñalada en la habitación de su casa en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich.

Una joven fue asesinada en su casa de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich. El acusado del femicidio es su pareja, que fue detenido por la policía cuando caminaba ensangrentado cerca del lugar del hecho. La policía encontró su cuerpo apuñalado en su casa de la localidad de Mayor Buratovich.

Los efectivos llegaron a la víctima luego de que encontraran en cercanías del domicilio caminando a su pareja ensangrentada. Juan Martínez fue llevado al hospital local porque presentaba heridas cortantes y luego quedó detenido. Los efectivos hallaron a Jésica sin vida en la casa ubicada en la calle René Favaloro y en otra habitación habían chicos durmiendo, informó el sitio La Nueva de Bahía Blanca. Existían denuncias de violencia en la pareja.

Es el tercer femicidio en lo que va del año. El primero se registró en Salta. Allí fue asesinada Graciela Flores y por el hecho fue acusado su pareja Mario Dardo Balverdi. Mientras que el otro caso se dio en La Rioja: Noelia Albornoz fue asesinada el 1 de enero por su pareja, que luego se suicidó.

Archivos

Otras noticias