viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

«Lo viejo como algo nuevo» | Un candidato salteño asegura que Milei no sólo es «casta» sino que trae recetas viejas

Miguel Nanni, que busca renovar su banca en el Congreso por Juntos por el Cambio, aseguró que el favorito para llegar a la presidencia no aportará ninguna novedad. Además, dijo que se unió a lo que dice combatir.

Para el diputado salteño Miguel Nanni, Javier Milei es más de lo mismo. El candidato de Juntos por el Cambio, que buscará renovar su banca en el Congreso en estas elecciones, señaló lo que considera muestras de que el líder de La Libertad Avanza no representa ninguna novedad.

«Creo que Milei nos empezó a mostrar su verdadera cara», dijo Nanni, quien habló que «esto de casta y anticasta fue humo, versito».

El salteño señaló que el libertario se unió a la «casta» sindicalista de Luis Barrionuevo y aseguró que también está unido a las «castas locales».

«La casta ya se acomodó con Milei y cobra por adelantado», dijo, y aseguró que el candidato presidencial ya le aseguró a Barrionuevo el control de los planes sociales.

Además, en cuanto a lo que ocurre en Salta, Nanni dijo que «se vieron muchos funcionarios de la Municipalidad en el acto de Milei sirviendo con logística y demás». Por eso consideró que La Libertad Avanza trae «disfrazado lo viejo como algo nuevo».

«En Salta no hay nada nuevo bajo el sol. Emilia Orozco salió con Emiliano Estrada hace poquito pero no pudo siquiera renovar su concejalía porque era suplente y su titular tuvo que ser procesado por robo. Saquémonos la careta porque si no todo es un verso», dijo Nanni, según difundió FM Aries, respecto a la principal candidata de Milei en la provincia para acceder al Congreso.

Archivos

Otras noticias