viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Lo dispuso la Liga de Fútbol | El clásico salteño se jugará sin hinchada visitante

Se especulaba que Juventud y Central pudieran disputar los partidos de verano con público visitante, pero el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, informó que por decisión de la entidad que maneja el futbol salteño eso no ocurrirá.

“No es una decisión del ministerio de Seguridad, es un pedido de la Liga Salteña de Fútbol y la Secretaría de Deportes” afirmó Domínguez a FM Profesional. La decisión se aplica sólo para los clásicos de Salta, puesto que los hinchas visitantes de otras provincias pueden participar.

“Lo que indica es que la propia dirigencia del futbol salteño entiende que lo mejor es que sea de este modo. Ya no es el enfrentamiento entre hinchadas de diferentes clubes, hay divisiones internas de los hinchas entre los clubes” explicó el titular de la cartera de Seguridad.

Ante esta situación se sortearon las localías y el domingo 29 podrán asistir solamente los hinchas de Juventud Antoniana a la cancha, mientras, que el domingo 5 de febrero podrán ir a la cancha solo los hinchas de Central Norte.

Archivos

Otras noticias