martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Lista colectora con Vidal | Urtubey dijo que por el momento no hubo propuestas

El gobernador aseguró que «nadie» le acercó la iniciativa.

Juan Manuel Urtubey dijo este martes que nadie habló con él sobre la posibilidad que surgio ayer en los medios y que asegura que María Eugenia Vidal podría integrar una lista colectora de Alternativa Federal.

“Nadie habló conmigo de esa iniciativa. No me consta y no puedo opinar de eso”, dijo el salteño, quien se describió como un «enemigo de hacer cambios normativos en medio de un proceso electoral”.

Municipalidad de Salta

El gobernador opinó que “la boleta sábana que arrastra votos atrasa medio siglo». «Por eso establecimos en Salta la boleta única electrónica, para que cada uno elija lo que quiera: un presidente comunista, un gobernador liberal y un intendente peronista, porque cada uno tiene que votar a quien quiera en cada categoría más allá de quien sean los candidatos y los partidos. La gente tiene que votar con total libertad”, agregó, según informó El Tribuno.

“Yo ratifico mi candidatura a presidente y vamos a estar en estas elecciones ofreciendo una alternativa a los argentinos. Por eso invito a que se sumen todas aquellas fuerzas que quieran integrar esta alternativa y estén por afuera de la grieta”, aseguró el mandatrio, que confesó no tener «idea» de la decisión que tomará Sergio Massa al respecto de su permanencia en Alternativa Federal.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/vidal-busca-colgarse-de-las-candidaturas-de-massa-urtubey-y-pichetto-en-buenos-aires/

Otras noticias