miércoles 17 de abril de 2024
15.3 C
Salta

Liendo apoya a Milei | La última fan salteña de Macri se hace libertaria

La dirigente aseguró que «jamás» votará por el peronismo, al que considera «una siniestra banda de delincuentes».

La dirigente del PRO salteño, Inés Liendo, no esperará la definición de su líder, Mauricio Macri. Ya decidió que en la segunda vuelta apoyará la candidatura presidencial de Javier Milei.

Liendo aseguró este martes que su apoyo a La Libertad Avanza se da en oposición al peronismo, al que consideró una «siniestra banda de delincuentes a los que «jamás» votaría.

«Entré al PRO en 2010 y desde entonces trabajé, fiscalicé y participé de cada marcha contra el autoritarismo y la corrupción kirchnerista», declaró Liendo en su cuenta de Twitter.

«Jamás votaré a esa siniestra banda de delincuentes. La República está en juego y no podemos hacernos los distraídos: APOYEMOS A JAVIER MILEI», finalizó.

El vuelco hacia La Libertad Avanza tiene sentido y hasta se podría decir que llega un poco demorado. Liendo siempre estuvo más cerca del extremismo de Milei que de la moderación de otros actores del PRO, como Horacio Rodríguez Larreta.

Te puede interesar:

Inés Liendo | Tiró bolsas mortuorias en Plaza de Mayo, niega los desaparecidos pero asegura que lo suyo es «una oposición sana»

Otras noticias