jueves 30 de mayo de 2024
18.1 C
Salta

Libros y Vinos | Una nueva velada literaria en el Mercado Artesanal de Salta

Este viernes, las escritoras Hilda Eve Ruiz de Núñez y Nelly Mormina compartirán sus obras «Arpegios» y «De la mano de mi padre», respectivamente. Además habrá degustación de vinos.

El Mercado Artesanal de Salta y la Sociedad Argentina de Escritores filial Salta organizan «Libros y Vinos», un evento que busca crear un ambiente acogedor para los amantes de la lectura. El viernes 11 de agosto a las 19.00, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo literario de dos destacadas autoras mientras disfrutan de la exquisita combinación de vino mistela.

En esta ocasión, Hilda Eve Ruiz de Núñez presenta su obra «Arpegios», un conjunto de poemas que exploran el amor, la vida y la eternidad de los sentimientos. Por otro lado, Nelly Mormina trae «De la mano de mi padre», un libro de poemas que rinde homenaje a la memoria de su progenitor y recupera los entrañables recuerdos de la infancia.

La velada literaria promete una experiencia enriquecedora y emotiva, donde las palabras y los aromas se entrelazan en un espacio que invita a relajarse y disfrutar del arte y la cultura. El evento es de entrada gratuita y se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples «María Gertrudis Medeiros» del Mercado Artesanal, ubicado en Av. San Martín 2555.

Archivos

Otras noticias