El diputado nacional aseguró que el país no se puede desviar de «la senda de la recuperación» que según él son las medidas económicas de Javier Milei. Le pidió a la oposición que diga de dónde obtendría los fondos para los proyectos.
Luego de que el Congreso diera un nuevo paso hacia el financiamiento universitario y el presupuesto para el Hospital Garrahan, el diputado nacional de La Libertad Avanza, Carlos Zapata, dijo que de aprobarse, las medidas generarían problemas en la economía nacional.
«El costo político bien pagado estará si se defiende la senda de la recuperación de la Argentina. No podemos postergar el déficit cero. Sería una grata sorpresa si la oposición se presenta en comisión e indica cómo financiar la universidad y el Garrahan», dijo el salteño en una entrevista en Diputados TV.
«Estamos convencidos y si hay que pagar el costo político, lo sostendremos. Porque se trata del futuro de la República Argentina», agregó.
Para Zapata, «la oposición, que poco interesada está en mejorar la vida de los argentinos, muestra en este año político sus verdaderos propósitos: atacar los logros de la gestión del presidente Javier Milei».
«Para que quede en claro: quieren atentar contra el déficit cero, piedra angular del gobierno nacional. Quieren atacar la base del programa con el mísero interés de algún rédito político», agregó.
