jueves 22 de febrero de 2024
16.4 C
Salta

Libertaria salteña | Papelón nacional por la diputada provincial que juró vestida de novia

Es Griselda Galleguillos, de Rosario de Lerma, cuya imagen se volvió viral en redes y noticia en todos los medios por su particular vestimenta en la Legislatura la semana pasada.

La diputada provincial de La Libertad Avanza, Griselda Galleguillos, se volvió noticia nacional en las últimas horas, después de que se viralizara el momento en el que asumió su banca en la Legislatura salteña la semana pasada. Galleguillos fue vestida de novia y aseguró que lo hacía porque de esa manera se casó «con la gente».

«Yo nunca me casé, ni tuve novio. Tampoco tengo hijos. Mi entrega hacia la política es al 100 por ciento. Amo lo que hago. Renuncié a todo para dedicarme a la política. ¿Cómo no voy a considerar un casamiento con la gente y más aún en este cargo tan importante?», dijo Galleguillos en diálogo con Infobae.

Otros medios nacionales se hicieron eco de lo ocurrido y las redes mostraron fotos y videos en los que Galleguillos se muestra con un vestido blanco en plena Legislatura salteña.

«Quiero hacer las cosas bien porque apostaron por mí. Hice las cosas a pulmón y lo valoraron. Hacer una política distinta es posible. Ese es el mensaje que quiero dar», siguió la ahora diputada provincial.

Otras noticias