jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Fomentando la lectura en las salas de espera | Liberación de libros en hospitales salteños

Desde el Complejo de Bibliotecas se preparan para liberar libros en diversas salas de espera el próximo jueves.

El Complejo de Archivo y Bibliotecas de la provincia de Salta ha anunciado una liberación de libros programada para el próximo 21 de marzo en varios hospitales de la provincia.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una segunda oportunidad a aquellos libros que ya han sido disfrutados, permitiendo que otros lectores puedan sumergirse en sus páginas mientras esperan su turno.

Viviana Ceballos, directora de la Biblioteca Victorino de la Plaza y responsable de la actividad, expresó su entusiasmo por el proyecto: «Sabemos que la gente pasa muchas horas en la sala de espera y queremos que esas esperas sean más amenas».

La idea es ofrecer una alternativa enriquecedora y entretenida para los pacientes y sus acompañantes, quienes podrán sumergirse en mundos literarios mientras aguardan ser atendidos.

La consigna apunta a que las personas que quieran compartir de manera anónima libros que ya disfrutaron, puedan dejarlos en los hospitales.

Aquellos interesados en obtener más detalles sobre esta iniciativa de liberación de libros pueden comunicarse con la Coordinación de Archivo y Biblioteca de la provincia de Salta al número (0387) 4212884.

Archivos

Otras noticias