miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Le sacaron el pedazo | Hombre demorado en la vía pública por tener 121 gramos de marihuana prensada

En un nuevo “operativo” presentado como “lucha contra el microtráfico”, quedó detenido un sujeto a quien le hallaron cantidades menores de “sustancia vegetal compacta”.

La información compartida por Prensa de la Policía de Salta da cuenta de un nuevo procedimiento azaroso en el que se vieron envueltos dos transeúntes, uno de los cuales terminó demorado por tenencia de estupefacientes.

El hecho tuvo lugar en los días pasados, en Villa Floresta, más precisamente en la intersección de calles Hermenegildo Diez y Canónico Gorriti, donde casualmente realizaban un patrullaje de rutina y “observaron la presencia de dos hombres quienes intentaron huir al notar la presencia policial”, dice la crónica redactada por los uniformados.

Municipalidad de Salta

A uno de los dos sujetos, tras realizarle la requisa correspondiente, le hallaron un envoltorio en cinta adhesiva marrón que contenía “sustancia vegetal compacta”. Luego dieron intervención a efectivos de Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de marihuana.

El peso total del pedazo fue de 121 gramos, o traducido a lenguaje desinformativo policial, equivalente a 484 dosis. Tanto la marihuana como el detenido quedaron a disposición del juzgado de la zona.

Otras noticias