jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Le dijo que Salta y el Norte argentino necesitan más obras | Sáenz se reunió con Luis Caputo

El gobernador salteño y el ministro de Economía se encontraron este jueves en Buenos Aires. El mandatario provincial habló de la necesidad de mantener diálogo y consenso.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo. El encuentro fue este jueves en Buenos Aires, en la previa de la cumbre de gobernadores del Norte que se realizará en nuestra provincia el próximo martes.

«Mantuvimos una reunión con el ministro de Economía, Luis Caputo. Manifesté mi convencimiento que el equilibrio fiscal se asegura con mayor producción y que el norte argentino necesita mas obras de infraestructura para que ponga en marcha su gran potencial de crecimiento», dijo Sáenz luego del encuentro.

En una publicación realizada en Twitter, el salteño reveló que con Caputo coincidieron «en que el diálogo y el consenso son un camino esencial en la búsqueda de soluciones para los salteños y los argentinos».

En la misma red social, el ministro de Javier Milei aseguró que mantuvo una «muy buena reunión con el gobernador», y agregó que se pusieron de acuerdo «en la importancia de empezar a trabajar más juntos en beneficio de todos los argentinos».

Archivos

Otras noticias