martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Lágrimas de libertario | El salteño Olmedo balbuceó ataques contra la marcha universitaria

Tras la contundente marcha federal de ayer, el sojero recurrió al catecismo libertario: la necesidad de controlar gastos, el uso político de la marcha y las “buenas intenciones” de Milei.

Fue en un programa emitido en la señal televisiva TN. Allí el presidente del PARLASUR, Alfredo Olmedo, fue consultado por la marcha universitaria que se llevó a cabo en la tarde de ayer. “La educación es importante y un país culto es un país rico” declaró. No obstante, aclaró que no está de acuerdo “en que haya un mal gasto, hay que controlar. Que los rectores demuestren donde está la plata», apunto. Olmedo desconoce que las partidas universitarias son auditadas por la Auditoria General de la Nación año a año.

También echo mano a la participación de distintas figuras de la política para tratar de desprestigiar la marcha que fue convocada y conducida por rectores, docentes y estudiantes. No obstante, Olmedo cargó contra Sergio Massa al que acusó de hacer política con la movilización. También se refirió a Cristina Fernández, de quien dijo que ya “tuvo su tiempo, Milei está haciendo un esfuerzo. Recién lleva cuatro meses. Tiene muy claro cómo sacar el país adelante. Esto de la educación hay que ver dónde va la plata y saber que el estudio es la base de la sociedad», finalizó.

Archivos

Otras noticias