sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

La ve venir | Macri: «Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien»

El presidente habló sobre la posibilidad de perder el 27 de octubre.

Este martes, cuando faltan exactamente dos meses para las elecciones generales, Mauricio Macri abrió la posibilidad de una derrota contra Alberto Fernández.

«Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien», dijo Macri ante productores rurales en un encuentro organizado por Coninagro.

«Para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor», agregó el mandatario.

Infobae informó que Macri dijo que «lo que más sufre el argentino de pie, la familia argentina, es la inflación».

«El llegar con su salario y encontrarse otra vez en el supermercado con los aumentos… ¡Es desesperante, es angustiante! No existen las palabras para describir lo que sé que le pasa a todos esos argentinos. Lo tenemos que resolver, ya está, no podemos seguir engañándonos. No podemos seguir diciendo que esto se arregla creciendo. ¡Todos queremos crecer! ¿Quién no quiere que los argentinos accedan a un buen asado, a un cine, a una vacación? Todos queremos lo mismo. El tema es que tenemos que reconocer después de 80 años de errores que tenemos que corregir algo que se corrigió en todas partes del mundo. Y corrigiendo eso, todos los argentinos van a vivir mucho mejor», dijo el presidente.

«Es central que se digan cómo vamos a lograr estas cosas para que finalmente el que gane esté comprometido en apoyar al otro. Yo estoy convencido. Si nos toca estar en la oposición, vamos a apoyar estas cosas porque creemos. Lo más importante para nosotros es salir adelante, que los argentinos estén mejor, pero también estaría bueno que los otros digan en estas cosas estamos de de acuerdo, es así cómo y las vamos a lograr», agregó.

Archivos

Otras noticias