martes 27 de febrero de 2024
21.4 C
Salta

La UCR salteña no quiere saber nada con Sáenz ni con Urtubey

El Comité Central respondió a las fotos publicadas en las últimas horas.

En un comunicado emitido en las últimas horas, el Comité Central de la Unión Cívica Radical en la Provincia aseguró que «la legitimidad y la representación son puestas en jaque por quienes, sin las atribuciones que les confiere el voto, manifiestan apoyos y adhesiones a candidaturas en nombre de un Partido al que desconocen».

La respuesta ante un posible acuerdo con Gustavo Sáenz o Urtubey surgió a partir de fotos de miembros radicales con los referentes del oficialismo provincial y municipal y fue contundente. «Ante estos hechos, que se hicieron públicos en los últimos días, la Unión Cívica Radical de Salta, comunica que carece de ‘patrocinadores’ que suplanten su función en el sistema político salteño. Estas personas no tienen mandato alguno, ni representan a la Unión Cívica Radical», agregó el texto.

Municipalidad de Salta

«El diálogo y el consenso, necesario en la democracia, se construye desde los partidos políticos y cualquier adhesión a extrapartidarios o postulación de algún candidato es una función inexcusable de los órganos partidarios correspondientes: en este caso la Convención Provincial. Finalmente la UCR de Salta ratifica que su compromiso sigue siendo luchar para producir los cambios políticos económicos y sociales que el pueblo de la Provincia reclama y vienen siendo postergados por los sucesivos gobiernos justicialistas», finaliza el comunicado.

https://www.facebook.com/search/top/?q=la%20legitimidad%20y%20la%20representacion%20son%20puestas%20en%20jaque%20por%20quienes&epa=SEARCH_BOX

Otras noticias