martes 18 de junio de 2024
10.3 C
Salta

La UCR debate votar o no a Massa | ¿El salteño Nanni es más antiperonista que radical?

El diputado nacional dijo que cualquiera de los dos candidatos a presidente le parecen difíciles de votar. Sin embargo, su partido político todavía no decidió.

Miguel Nanni pareciera estar en una encrucijada personal más que en una de la UCR. ¿O será que su verdadero partido es el PRO? Es que el diputado nacional por Salta, que no logró la reelección y deberá abandonar su banca en diciembre, no esperó la decisión de su espacio y ya dijo que votar a Sergio Massa no le parece correcto.

Nanni, presidente de la UCR salteña, se adelantó a todos los debates que se realizan por estas horas y a los que vendrán, y aseguró que cuando ve a Massa «en la tele» no quiere saber nada.

«Cuando lo veo a Massa en la tele, quiero apagar a televisión», dijo el diputado, quien tampoco se ve muy conforme con Javier Milei, quien ha atacado en varias oportunidades al radicalismo.

«Cuando lo veo insultar a los radicales se me revuelve el estómago», dijo Nanni de Milei, aunque reconoció que llegó a pensar en apoyarlo.

Según difundió FM Aries, esto último podría pasar a pesar de todo, ya que Nanni todavía no define su voto.

Archivos

Otras noticias