El municipal hizo la vista gorda con el religioso a pesar de que manejaba con alcohol en sangre. El secretario de Tránsito de la ciudad aseguró que «son cosas» que no se pueden «permitir». Mirá el video.
Otro escándalo con Mario Cargnello asoma en la mañana de este miércoles, cuando empieza a viralizarse un video en el que se lo puede ver al arzobispo de Salta manejando un automóvil que es detenido por Tránsito y reconociendo que había ingerido bebidas alcohólicas.
En el video se observa que el agente de Tránsito le pregunta a Cargnello si bebió algo con alcohol. El religioso lo reconoce y explica que venía de «una cena». «Vaya nomás», le responde el municipal.
En FM Aries, el secretario de Tránsito de la Municipalidad, Matías Assennato, dijo que el episodio no se puede dejar pasar, y aseguró que habrá sanciones para el agente que dejó ir a Cargnello.
«La ley debe aplicarse a todos por igual, sea el Monseñor o no sea», dijo Assennato.
«No vamos a permitir que esas cosas sucedan, hay que poner las cosas en su lugar y actuar de la manera que corresponda», agregó el funcionario, quien señaló que «no hay mucho más que decir, corresponde iniciar actuaciones», aunque no quedó claro si el religioso también será sancionado.