jueves 23 de mayo de 2024
10.9 C
Salta

La salteña que más entiende de división de poderes | Para Chávez Díaz, el Concejo Deliberante «no puede manejarse de manera independiente»

La secretaria de Deportes de la Municipalidad y candidata a concejala por el oficialismo lanzó una polémica declaración.

La disputa entre la Municipalidad de Salta y el Concejo Deliberante sigue encendida como durante toda la gestión de Bettina Romero. Esto no les gusta a los funcionarios oficialistas, como Josefina Chávez Díaz, que fue más allá en la discusión y propuso un Poder Legislativo dependiente del Ejecutivo.

«El Concejo Deliberante tiene que acompañar al Ejecutivo. No puede manejarse de manera independiente», aseguró la funcionaria, secretaria de Deportes de la Municipalidad, en la mañana de este lunes.

Chávez Díaz, que ahora es candidata a concejala por el oficialismo, se encargó de defender la gestión de Bettina Romero. A tono con los tiempos, lo hizo celebrando los recortes.

«Esta gestión fue la única que redujo la planta de empleados, no la aumentó. Tiene que ver con que a veces hay demasiada gente, en contraste que había mucha gente que no trabajaba y se le dio oportunidad y no la aceptó», expresó en Cadena Máxima.

Archivos

Otras noticias