miércoles 28 de febrero de 2024
26.3 C
Salta

La Orquesta Sinfónica de Salta brindará un nuevo concierto en el Teatro Provincial

El viernes 1 de diciembre interpretarán obras de Mozart, Tchaikovsky, Beethoven y Strauss bajo la dirección del reconocido director Noam Zur.

La Orquesta Sinfónica de Salta se presentará el próximo viernes 1 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia con un concierto que incluirá obras de grandes compositores de la música clásica. El director invitado para esta velada musical será el reconocido Noam Zur.

El repertorio que deleitará al público salteño consiste en la Obertura Cosi fan tutte de Mozart, Capricho Italiano de Tchaikovsky, la Sinfonía N°1 de Beethoven y el Vals del Emperador de Strauss. Las entradas tienen un valor de $2000 y se pueden adquirir online, con entrada libre para estudiantes y jubilados.

Municipalidad de Salta

Este importante concierto es posible gracias al convenio entre el Mozarteum Argentino Filial Salta y la Secretaría de Cultura e Instituto de Música y Danza de Salta. Permitirá apreciar el talento de Noam Zur, director titular de la orquesta salteña hasta 2020, quien posee una destacada trayectoria internacional.

Otras noticias