sábado 18 de enero de 2025
28.7 C
Salta

La novela PRO en Salta | Alberto Castillo denunció que la intervención al partido es para poner “candidatos a dedo”

A fines de la semana pasada se supo que las autoridades nacionales del PRO prorrogaron la intervención en la provincia. La medida fue un rechazo claro a los macristas salteños que apoyan a Gustavo Sáenz. Castillo es uno de ellos.

Alberto Castillo y Andrés Suriani son algunos de los “perjudicados” por la medida. Se trata de legisladores o funcionarios que militan en el PRO y apoyan a Gustavo Sáenz. El primero fue consultado al respecto en el programa Sin Vueltas por la intervención del PRO que resultó un guiño para el PRO que impugna la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

“La verdad que nosotros sabemos que esta intervención es de manual, que se iba a extender porque el objetivo es que no existan internas. Quiero aclarar que no somos ex PRO, nosotros somos una línea interna que no responde a los principios que basaron la intervención del partido, pero estamos trabajando concretamente, tenemos un diálogo permanente con las autoridades nacionales», dijo Castillo que agrego: “Hace 6 meses, en febrero del 2021 se notificó de una intervención, estando a la puerta de una elección interna porque ya se vencía el mandato de la actual dirigencia, ya habían pasado los 4 años.”

El referente de REMSA no dejó pasar la oportunidad para resaltar que “acá el objetivo de la intervención fue poner candidatos a dedo, que no haya internas, que «la interna que está pasando en este momento en la ciudad de Buenos Aires, entre facciones del PRO no pase acá en Salta, no podamos participar, y ellos querían jugar con una sola línea, y bueno creo que lo lograron».

Archivos

Otras noticias