sábado 2 de marzo de 2024
19.8 C
Salta

La Municipalidad de Salta declaró deportista destacado a Kevin Benavides

La intendenta capitalina recibió al piloto que recientemente ganó el Dakar en la categoría motos y en un breve acto hizo entrega del decreto.

Benavides no para de recibir homenajes y reconocimientos. Días atrás tuvo la recepción del gobernador, un desfile por las calles céntricas y hoy fue recibido por la intendenta Bettina Romero para hacerle entrega del decreto en el que se lo declara como deportista destacado .

“Estamos orgullosos por este logro para el deporte salteño. Reconocemos el esfuerzo y la dedicación para cumplir sus sueños, por ser un ejemplo de perseverancia”, manifestó la mandataria en relación a la victoria de Benavides en la 43º Edición del Rally Dakar.

Municipalidad de Salta

Por su parte, Kevin Benavides, expresó: “Agradezco este reconocimiento y el apoyo de mi familia. Me preparé toda la vida para esto. El Dakar es mi pasión, no fue fácil, pero conseguí cumplir un sueño con este título”.

Participaron del homenaje junto a la intendenta la secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano y familiares del piloto.

Otras noticias