Los dos representantes impulsan las políticas más conservadoras.
Una interna para mirar con la Biblia en una mano y la represión en la otra. Martín Grande y Andrés Suriani, dos de los representantes que menos empatía tienen con la amplitud de derechos, podrían disputar en 2019 la interna para definir la candidatura a intendente de Cambiemos en nuestra ciudad.
Así lo aseguró el concejal Alberto Castillo, también del macrismo, conocido por sus intervenciones pugilisticas en el Concejo Deliberante y por haber intentado avanzar en un proyecto de casas de citas reguladas. Castillo aseguró que Suriani, diputado provincial, se encuentra bien posicionado en la sociedad salteña a raíz de su lucha a favor del aborto clandestino.
El sitio Informate Salta aseguró que Suriani ya se mostró interesado en candidatearse, al igual que el diputado nacional Grande, que no presentó proyectos en el Congreso y no cumplió hasta el momento su promesa de ser «el cadete de los salteños».
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/desde-que-es-diputado-martin-grande-no-presento-ningun-proyecto-y-falto-mas-de-diez-veces-al-congreso/
Te puede interesar:
https://www.cuarto.com.ar/cuarto/contra-la-esi-fiore-y-suriani-marcharan-junto-al-grupo-de-neonazis-saltenos-de-bandera-vecinal/