miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

La hoguera de las vanidades | Escándalo entre diputados oficialistas: Mónica Juárez denunció amenazas de Javier Diez Villa

Aseguró que también hubo agravios y violencia psicológica.

La Cámara de Diputados de la provincia sigue camino a convertirse en una hoguera de vanidades en donde las leyes son algo secundario. Después de la interna por la presidencia de la comisión de Minería, Mónica Juárez denunció amenazas de Javier Diez Villa.

Se trata de una disputa entre legisladores oficialistas. Según informó FM Profesional, Juárez dijo que luego de haber firmado el acta de consentimiento que la erigía como titular de la comisión, Diez Villa, presidente de su bloque, comenzó el lobby que podría derivar en la salida de la periodista.

«Me dijo que me voy a quedar sola y que no entiendo nada de política», dijo Juárez al contar lo que le habría dicho Diez Villa. Agregó que hubo agravios y violencia psicológica por parte del diputado.

Diez Villa negó las acusaciones en la mencionada emisora. Dijo que «hubo una divergencia de opinión, una postura del bloque distinta a la que ella tenía».

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/gestion-amat-un-teologo-y-una-periodista-se-disputan-la-estrategica-comision-de-mineria-en-diputados/

Archivos

Otras noticias