domingo 26 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

La historia también importa | Más de 250 jóvenes salteños reflexionaron sobre el Golpe de Estado de marzo de 1976

El encuentro se realizó en el Circulo de Legisladores de la Provincia, en la zona norte de la ciudad. Participaron abogados, funcionarios y concejales.

La jornada fue el sábado y se inició a las 10.30. Participaron el abogado Martin Avila que fue querellante en 7 juicios por delitos de Lesa Humanidad en Salta; la secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Mariana Reyes; el Senador Provincial, Miguel Calabro y el concejal de Capital, Ignacio Palarik, entre otros.

También fue parte del encuentro Carlos Morello. El Director del Ente Regulador de Servicios Públicos comentó sobre el evento en su cuenta de Twitter donde aseguró que fue un “orgullo poder participar” y recalcó la importancia de comprender el pasado para poder proyectar un mejor futuro de la mano de la nueva generación.

“Es un enorme orgullo poder participar de este tipo de actividades donde junto a jóvenes salteñxs repensamos el pasado, para entender el presente y proyectar un futuro posible, que necesariamente contenga a todos y a todas”, compartió el Director del Ente Regulador de Servicios Públicos.

Archivos

Otras noticias