sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

La grieta de los fachos | Bandera Vecinal chicanea a Olmedo y se jacta de ser «el único partido político pro vida»

La agrupación que lidera el neonazi Biondini intenta captar adeptos.

Bandera Vecinal, la agrupación que lidera el neonazi Alejandro Biondini, se hizo eco del surgimiento de voces de ultraderecha en nuestro país y, como los viejos fanáticos de las bandas que comienzan a ser populares, aparecen para reclamar su antigüedad.

«Bandera vecinal. Único partido político pro vida y pro familia de la Argentina. Unico candidato presidencial del nacionalismo social Argentino. Lo demas es pura farandula», escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. De esta manera, le pegó por elevación a los representantes mediáticos del movimiento antiderechos, como el salteño Alfredo Olmedo.

Bandera Vecinal intentará candidatear a Biondini para las presidenciales del año que viene. En Salta también buscará penetrar en el electorado. Arnaldo Rico Martin es el candidato metanense, quien prometió «orden y seguridad», «cultura del trabajo», «rearme material y espiritual del país», «salud ante todo» (sic), «argentinas para los argentinos» (sic), y más.

Nacionalismo una esperanza para el pueblo seriedad y seguridad garantizada.

Publicado por Bandera Vecinal – Metán en Miércoles, 31 de octubre de 2018

Te puede interesar:

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/ultraderecha-en-salta-dice-que-no-es-nazi-pero-se-llama-jorge-rafael-y-forma-parte-de-bandera-vecinal/

Archivos

Otras noticias